miércoles, 2 de julio de 2014

UN AMOR

Les hablaré de un amor,
un amor que nació en verano,
pero murió en invierno.
Un amor furtivo, intenso, pasional,
pero a la vez, sincero y muy hermoso
que contiene todos los baches que tiene la vida

Un amor donde Dios juntó
a un hombre y a una mujer
y los embarcó en un hermoso idilio
de donde el autor nunca quiso, ni quiere salir,
pero las dudas, el dinero,
tal vez, la monotonia
jugaron en contra nuestra a traición,
y de lo cual, yo lamento...
y lloro con mucha pena

Un amor que, al menos, yo creo
nunca mas se repetirá
por que Dios no encontrará
a personas tan símiles en experiencia, vivencias y corazones
que a pesar de las diferencias
fue lo mas hermoso que vivió mi corazón.
Y con todo esto, yo digo que fue mas
mucha felicidad mas que la cruz
y si Dios puede hacer algo mejor que esto
es volver a juntarnos
si no es en esta...

en la otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario